Tanque de agua de cebolla plegable: ¡un producto fantástico!

- Aug 25, 2017-

¿Conoces tanques de cebolla colapsables y portátiles de tapa abierta autoportantes ?

Podemos hacer un tanque de agua plegable con muchas formas con varios tamaños, uno de tanques especiales es tanques de cebolla plegables y portátiles de tapa abierta y autoportantes, es un producto fantástico, se ve como cebolla cuando está lleno de agua, puede llenar el aire para llevarlo al aire en primer lugar, y el tanque puede autoportarse cuando se llena de agua.

self-supporting open-topped portable and collapsible onion tanks.JPG

Su cubierta está disponible, pero no sellada junto con el tanque de cebolla, la cubierta puede evitar la contaminación en el aire, el agua está bien para el ganado, también es bueno para los humanos.

collapsible onion tanks.JPG

Hacemos un tanque de agua de cebolla con dos materiales diferentes, por lo que un tipo puede almacenar agua de riego, agua gris y agua potable para el ganado, el otro puede almacenar agua potable para los humanos porque lo hacemos con material de calidad alimentaria.

Tal vez preguntes qué es la vida útil: puedes usarla durante 8 a 10 años, impactada significativamente por la forma en que se almacena.


Artículo anterior:Encuesta mundial de recursos hídricos: MaiJieKe contenedores plegables para agua Siguiente artículo:¿Qué hay de los recursos hídricos en Oceanía?