Vejigas de almacenamiento de combustible militar plegables

- Sep 06, 2019-

Las vejigas de combustible o las vejigas de almacenamiento de combustible son una especie de vejigas de almacenamiento de combustible plegables, tanques de vejiga de almacenamiento de combustible flexibles que proporcionan almacenamiento temporal o a largo plazo para líquidos industriales como combustible diesel, combustible para aviones, petróleo crudo y más.

Nuestras vejigas de almohada de combustible plegables se fabrican cumpliendo con los estándares internacionales, y están disponibles en estilo militar. La vejiga de combustible de almohada se usa para repostar o para aplicaciones de almacenamiento de combustible. También se puede usar para la construcción. Están hechos de materiales de tela de geomembrana recubiertos de nylon de alta resistencia, que son compactos, livianos, portátiles, duraderos y fáciles de usar.

Accesorios de vejiga de combustible:

1. Vejigas y paquetes de combustible de estilo militar

2. Alfombrilla

3. Berma o revestimiento de contención de vejiga de combustible secundario

4. Kit de reparación

5. Variedad de conexiones.

Nosotros Rainbow y nuestra fábrica siempre le servimos dependiendo de su disponibilidad y necesidad.

Póngase en contacto con nosotros y hable con nuestro experto si necesita otra vejiga de almohada o si desea obtener más información sobre el producto o una cotización de envío de nuestras vejigas de almacenamiento de combustible plegables.

06

Artículo anterior:Vejigas de agua de goma de tamaño comercial Siguiente artículo:¿Dónde comprar la vejiga de almacenamiento de agua?