¿Cómo funciona el tanque de agua gris plegable?

- Jun 13, 2017-

Como sabemos que podemos almacenar el agua gris por el tanque de agua gris plegable , ¿sabes cómo operarlo? Debajo de la instrucción se aplican al recipiente de agua gris portátil para el agua gris.


Un tanque de agua gris sólo se debe utilizar para recoger el agua del lavabo, ducha, lavabo, aire acondicionado, etc.

La capacidad de un tanque de aguas residuales nunca puede ser demasiado grande. Combinar la capacidad de la cantidad de agua dulce disponible, la capacidad de los tanques de agua.

Coloque el fregadero, la ducha, el lavabo, etc.with un dren con el tamiz, de modo que la basura gruesa, tal como pelo etc. sea menos probable entrar en el tanque de agua gris.


El olor del tanque de agua gris

Se producirán olores desagradables en cada tanque de agua gris. Apto para el fregadero, la ducha, el lavabo, etc., con una curva S (sifón o trampa) y un tapón.

connection of grey water tank.png

Cómo vaciar el tanque de agua gris?

Cuanto más tiempo el agua residual permanezca en el tanque, mayor será el olor. Por lo tanto, no deje un tanque de aguas residuales lleno innecesariamente. Presione el tanque vacío una vez por semana, o cuando sea posible.

El depósito se puede bombear de dos maneras:

* Un sistema de bombeo en el muelle está conectado a la tapa del tanque. Esto vacía el tanque hacia fuera.

* Una bomba a bordo de la nave bombea las aguas residuales a través de la tapa de la cubierta y una manguera conectada a it.This bomba debe tener un paso de en este 38 mm de diámetro.

Durante su ausencia y cuando los lavabos, los lavabos, las duchas, etc. no se utilizan durante mucho tiempo, el agua en las curvas de S, instaladas como trampa de olor en las tuberías de desagüe, se evaporará. Esto conducirá a una molestia del olor .So poner los enchufes en todos los desagües cuando el barco no está tripulado durante mucho tiempo.


¿Cómo limpiar el tanque de agua gris?

Limpie el interior del tanque con agua y un buen limpiador doméstico desengrasante, enjuague el tanque con agua del grifo limpia.


Artículo anterior:Bidón plegable de 20 litros para avión y coche Siguiente artículo:¡La severa sequía y el escasez de agua-los depósitos plegables de agua le ayudan!