Tanques de vejiga de celdas de combustible plegables utilizados en aviones, helicópteros y vehículos

- Apr 21, 2019-

La bolsa de almacenamiento de agua blanda también se llama tanque de combustible plegable, que se utiliza como vejiga de combustible para aviones. Nuestra cámara de combustible para aeronaves está hecha de un material flexible de alta resistencia soldado por una máquina de alta temperatura. El tanque blando se puede agregar de manera selectiva con materiales antioxidantes, materiales resistentes al desgaste, materiales resistentes a la corrosión, materiales anti-UV, etc.

Podemos personalizar de acuerdo a los requisitos ambientales especificados por el cliente. . El avión de combustible de vejiga se puede hacer en forma cuadrada. Se pueden proporcionar varias válvulas de entrada y salida o conectores rápidos, y se puede proporcionar una válvula de escape de una vía para garantizar que el líquido no esté en contacto con el aire tanto como sea posible. La vejiga de combustible del avión es eficiente y conveniente porque el cuerpo de la vejiga se puede plegar después de su uso, lo que no afectará el entorno circundante ni ocupará espacios. Además, también se puede utilizar repetidamente.


aircraft fuel bladder

Aplicaciones

El sistema de depósito temporal será una mejor solución si se almacenan grandes cantidades de líquido cuando sea necesario o si no es conveniente construir tanques de almacenamiento permanentes. Al mismo tiempo, la bolsa de almacenamiento de combustible blando también se puede utilizar como un sistema de emergencia de agua y agua para el suministro de agua y equipo de agua de reserva y transferencia temporal.


Bienvenido a contactarnos si desea obtener más información: admin@softliquidtank.com


Artículo anterior:¿Cómo limpiar una vejiga de almacenamiento de agua? Siguiente artículo:¿Cómo limpiar la tela tejida de lona recubierta de PVC?