Tanque de peces plegable Tarpaulin Plastic Fish Farm Tank

- Nov 24, 2019-

La pecera plegable de lona es ideal para la cría de salmón, bacalao, camarones y tilapia. También es adecuado para el consumo de agua de animales, uso en granjas, etc. El tanque flexible y móvil de piscifactoría también se puede utilizar para almacenar agua industrial, agua contra incendios, recolección de agua de lluvia, agua de riego, agua de mezcla de concreto, agua verde en pendiente, almacenamiento de aguas residuales y cementación de pozos petroleros. Se puede plegar cuando está vacío, el peso es liviano y es fácil de transportar, la instalación en el sitio es simple con una larga vida útil y bajos costos de mantenimiento.

caracteristicas:

Exterior de marco plegable

Múltiples opciones de tela (líquidos potables y no potables)

Accesorios de drenaje disponibles

Marcos de aluminio, acero o PVC

Admite capacidades grandes y pequeñas

Opciones de diseños personalizados para adaptarse a su aplicación

Tenemos más de 13 años de experiencia en la fabricación de tanques de pesca plegables. Si necesita una pecera plegable para acuarios, una pecera u otro tanque de vejiga de almacenamiento de agua / líquido de lona, no dude en contactarnos para obtener más información.

Correo electrónico: admin@softliquidtank.com

Collapsible fish tank tarpaulin plastic fish farm tank

Artículo anterior:Tanque de almohada de vejiga de agua plegable Siguiente artículo:¿Cómo elegir mejores tanques de vejiga de combustible flexibles?