Tanques de agua inflables de vejiga plegables

- Dec 27, 2019-

Tenemos tipos de materiales, formas de productos para la fabricación de vejigas de agua plegables. Con una sólida capacidad de diseño y producción, podríamos producir tanques de calvicie de agua de acuerdo con diferentes condiciones de uso y sitios para los clientes. También podríamos participar en el diseño de tanques de calvicie de agua y guiar el uso in situ y comprometernos a proporcionar productos y servicios de alta calidad.

Aquí están las ventajas de los tanques de agua inflables de vejiga plegables

1. Anticorrosión, a prueba de congelación, antioxidante, resistente a los rayos ultravioleta.

2. Ampliamente utilizado en muchos campos, como obras de construcción, extinción de incendios, situaciones de emergencia.

3. Resistencia a baja y alta temperatura.

4. No se verá afectado por el agua de mar, productos químicos, agentes, petróleo y vida acuática.

5. No contaminación, no podría dañar el medio ambiente, las mejores bolsas de aire ambientales en el país.

6. Utilizado para almacenamiento, transporte de agua, ácido, álcali y aceite, también utilizado para reparar y tapar tuberías de diferentes tipos.

7. Después de desinflar, los productos son fáciles de plegar, con ventajas de peso ligero, fácil de almacenar, antienvejecimiento, vida útil a largo plazo, bajo precio.

Collapsible bladder inflatable water tanks

Artículo anterior:Sistema de recirculación de acuicultura RAS Fish Farm Siguiente artículo:Tanque de almohada de vejiga de agua plegable