Piscinas de China sobre el suelo

- Apr 19, 2018-

Bestway es una piscina de diseño para adultos , la piscina de marco está hecha de estructura de acero y tela de PVC de poliéter de vinilo apantallado. Tiene un alto rasgado, antifricción, antienvejecimiento, apariencia hermosa, etc., y es fácil de configurar, seguro de usar, limpio e higiénico, y no requiere un sitio dedicado. La piscina de soporte tiene las ventajas de un movimiento conveniente, una operación flexible y un uso conveniente, y se puede utilizar en varios lugares como estadios, centros de ocio y atracciones turísticas. De las 669 ciudades en el país, 400 tienen un suministro de agua insuficiente para apoyar la aparición de piscinas para abordar la necesidad de que las personas salpiquen agua en verano.

frame swimming pool for adults manufacturers.jpgwholesale bestway inflatable swimming pool with ladder.jpg

Introducción de la piscina de marco

La piscina de marco es una combinación de bastidores de acero y telas de PVC de poliéter vinilo apantalladas. El cuerpo principal es soporte de tubo de acero, y el cuerpo de la piscina está hecho de nylon especial para piscinas y el paño recubierto de PVC de doble cara se utiliza para el moldeado y el calor de soldadura de alta frecuencia. Con alto rasgado, resistencia a la fricción, antienvejecimiento, aspecto hermoso, etc., y fácil de configurar, seguro de usar, limpio e higiénico, sin necesidad de lugares especiales. La forma general de la piscina de marco es de forma rectangular y redonda.

Historia de la piscina de marco

La natación siempre ha sido un tipo de deporte y deporte recreativo favorecido por el público en general, pero está muy restringido por problemas tales como las condiciones naturales y la seguridad. Por otro lado, si se trata de invertir en la construcción de estadios, también está limitado por capital, planificación y factores del sitio. No es fácil de lograr. Debido al alto costo de las piscinas y el corto período de uso en un año, el costo de las piscinas ha sido alto, y en esta situación se crearon piscinas de marco.


Artículo anterior:El principio de la pérdida de peso a través de la natación Siguiente artículo:¿Cuál es la principal diferencia entre la piscina de marco y la piscina tradicional?