Contenedor de envío de líquidos a granel, bolsa de vejiga de transporte de líquidos

- Jul 11, 2019-

¿Qué líquido es adecuado para la bolsa de vejiga de transporte de líquido?

Para los clientes que necesitan transporte de líquidos, ¿necesitan saber qué tipos de líquidos son adecuados para transportar en una bolsa de vejiga? Después de años de experiencia y transporte a largo plazo, a continuación se detallan las categorías de productos importantes que se pueden transportar a través de bolsas líquidas. Echemos un vistazo a los líquidos que son adecuados para la bolsa de vejiga de transporte de líquidos.

imageimage

1. Industria alimentaria

Este es un producto que teme a la contaminación, por lo que es adecuado para el transporte de bolsas de líquidos en contenedores. Por supuesto, solo es adecuado para algunos líquidos no corrosivos, como vino, aceite comestible, varios jugos concentrados, aditivos alimentarios, alcohol, aceite de palma, salsa de soja, vino de arroz, agua mineral, malta. Extracto, varios jarabes. Una bolsa de fluido de contenedor asequible, que se puede utilizar para el transporte a larga distancia, es una forma efectiva de hacer que nuestros productos lleguen a la costa de manera más segura.

2. Productos industriales

Algunas industrias prestan atención al transporte de productos. De hecho, pueden usar grasa como algunos lubricantes, aditivos lubricantes, aceite para transformadores, aceite blanco, aceite de tung, glicerina, coco, aceite hidráulico, aceite para engranajes industriales, aceite de ricino, ácido graso con alto contenido de aceite,

El ácido oleico puede cumplir con los métodos de transporte efectivos de varias bolsas de líquidos para contenedores. Las bolsas líquidas para contenedores también pueden transportar productos químicos líquidos no peligrosos, que se pueden usar en algunos contenedores comunes como plastificantes, composiciones de resina, detergentes, desinfectantes, tensioactivos, polioles, aditivos para piensos, silicatos, soluciones salinas, etc. Transporte de bolsas líquidas, en El alcance del estado, para proporcionar a los clientes embalajes más eficientes y rentables de acuerdo con los requisitos de transporte del cliente.

3. Líquidos no peligrosos en la industria química.

La bolsa líquida de contenedor es un nuevo tipo de contenedor químico que puede almacenar y transportar productos líquidos de diversos productos no peligrosos. Puede reemplazar empaques tradicionales como latas y tambores costosos en el transporte de líquidos no peligrosos. Cada bolsa tiene una capacidad estándar para almacenar líquidos, colocarlos en contenedores estándar, verter líquidos en bolsas de contenedores, apretar los puertos de llenado y cerrar las puertas, y entregarlos de manera estándar y flexible. Modelo de logística de contenedores de transporte. La bolsa de líquido del contenedor puede reciclarse, enterrarse o extinguirse después de ser tratada, lo que cumple con los requisitos internacionales de tratamiento ambiental y es económico y simple.



Artículo anterior:Válvulas de combustible marino de rango extendido Siguiente artículo:La bolsa de almacenamiento de agua característica