Presión de la vejiga del tanque para la prueba de pre-prensa de puente

- May 26, 2019-

La mejor solución para la prueba de presión de ingeniería de puentes.

En la etapa inicial de la construcción del puente, la precarga de la carga del puente es un trabajo clave en la inspección de calidad del proyecto. En el pasado, el método tradicional consistía en colocar el suelo en latas de hierro o sacos de arena y colocarlos en el puente para realizar una prueba de presión real, que debe pagar una gran cantidad de mano de obra y recursos para transportar una gran cantidad de elementos de carga desde el Lugar bajo al puente.

Por otra parte, la limpieza de la bolsa de arena también es un trabajo muy pesado después del trabajo de prueba de pre-presión. Incluso es necesario utilizar algunas instalaciones de servicio pesado, como excavadoras y grúas para ayudar a la construcción. En el entorno de la construcción, el tiempo es más lento y laborioso, y se requiere levantar objetos pesados. Y el equipo de manejo puede completarse, y existen ciertos riesgos de seguridad para el personal.

water bladderwater bladder

Los problemas anteriores se resolverán presionando previamente con una bolsa de agua plegable y suave. El operador solo necesita colocar la bolsa vacía en la parte de prensado, y el peso de la bolsa vacía es de más de cien kilogramos, lo cual es fácil de manejar y simple de operar. Luego, se puede probar llenándolo con una bomba de agua. Debido a la simplicidad, la precisión, el bajo costo y la reutilización de las pruebas de bolsas de agua plegables, cada vez más personas están optando por usar nuestras bolsas de agua prensadas de puente blando para pruebas de presión. Creo que la bolsa de agua collapsibel definitivamente será la primera opción para la precarga de puentes y las pruebas de presión en el futuro.


Artículo anterior:¿Cuáles son los usos del grupo de soporte? Siguiente artículo:Tanques de vejiga de agua potable