Tanque de vejiga de biogás para la agricultura

- Dec 18, 2019-

Según la situación actual del desarrollo de biogás en China, es necesario producir bolsas de almacenamiento de biogás. Primero, la presión de los digestores de biogás construidos en varios lugares es generalmente de 10KPA. Cuando hay mucho gas en verano, una gran cantidad de biogás se escapará de la sala de presión de agua, el orificio de desbordamiento y la válvula de seguridad, que no se pueden utilizar por completo. En segundo lugar, la cámara de gas del pequeño tanque de biogás doméstico es demasiado pequeña para mantener la presión de suministro de gas como el tanque de biogás hidráulico, por lo que el tiempo de uso sostenible es corto. Por lo tanto, para mejorar la tasa de utilización del biogás y extender el tiempo de uso continuo, Jinan dongfanglong Science and Technology Industry Co., Ltd. ha desarrollado durante muchos años y fabricado especialmente bolsas de almacenamiento de gas de biogás, que se combinan con las correspondientes bolsas de almacenamiento de gas para aumentar en gran medida el volumen de la cámara de gas del digestor de biogás y lograr el propósito de la plena utilización del biogás.

Uso del digestor suave de biogás:

(1) Las condiciones básicas de la fermentación de biogás: ambiente anaeróbico estricto; cantidad adecuada de inóculo (sedimento de estanque de biogás o lodo activado debajo del pozo negro, lodo de alcantarillado del matadero); cantidad adecuada de materias primas de fermentación; temperatura más alta; valor de pH apropiado.

(2) Para ajustar el valor del pH, se puede agregar una pequeña cantidad de cal viva al compost de las materias primas de biogás, como el estiércol de vaca y el estiércol de cerdo. Generalmente, el compost puede formar las condiciones de enriquecimiento y producción de bacterias anaerobias rápidamente a través del compost durante 3-5 días. Después de colocarlo en la bolsa de biogás, puede alcanzar el pico de producción de gas en el menor tiempo posible y luego puede colocarse en la bolsa de biogás blanda. Selle un extremo de la boca del material con madera contrachapada, agregue 100-200 kg de aguas residuales y residuos de biogás al agregar material de biogás de la otra boca del material, séllelo con madera contrachapada después de cargarlo, empuje la bolsa de biogás para mezclar el material de manera uniforme, generalmente de 2 a 5 días puede producir gas Cuando el gas se acaba de abrir, si es difícil quemar debido a la mezcla de gas, debe descargarse. En general, se puede usar en llamas si se descarga una o dos veces. La alimentación por única vez se puede usar durante aproximadamente seis meses. Cuando la producción de gas se reduzca significativamente, prepare los materiales con anticipación para la extracción y el reabastecimiento de combustible. Recicle el tanque de biogás con entrada y salida, los materiales de biogás se pueden usar para la producción continua de gas en cualquier momento.

Uso de tanques de biogás / vejiga de gas:

(1) Elija un lugar plano para colocar, para evitar que las herramientas afiladas se pinchen y la invasión de aves de corral.

(2) Cuando se utiliza una bolsa pequeña de menos de dos metros cúbicos, se debe presionar una cierta cantidad de peso sobre la bolsa para garantizar el uso de la presión de aire. La bolsa de biogás más grande debe estar equipada con una bomba de refuerzo de biogás.

(3) El sellado se puede verificar aplicando agua jabonosa. Si se encuentran agujeros de fuga, pueden repararse con adhesivo plástico de PVC. En general, al comprar el digestor de biogás blando, el fabricante presentará los kits de reparación correspondientes, que incluyen un número variable de adhesivos de reparación y pegamento.


Artículo anterior:Vejiga de combustible de jet fuel 65 litros para cliente Siguiente artículo:Tanque de vejiga de agua de lona de PVC