Gran proveedor que venden plegables las de Naciones Unidas o de tanque de agua

- Feb 24, 2018-

Tenemos a ofertas cada vez más de las Naciones Unidas en los últimos años, y suministrartanques de agua plegablea las ofertas de successfully.most de las Naciones Unidas requeridastanque 10.000 litros del agua de la almohadillapara los seres humanos y animales y por lo tanto, se requiere material de alta calidad para agua potable, ahora podemos suministrar sus datos como los siguientes:

 Capacidad 10.000 litros del tanque de almohada 

· Capacidad del tanque de 10.000 litros/2642 galones

· Los tanques de agua plegable almacenan el agua que será utilizada por los seres humanos y animales y por lo tanto, requieren materiales de alta calidad para agua potable

· Material de la cáscara de la vejiga (Material de PVC/vinilo) proporciona fuerza mecánica, UV y resistencia a la intemperie, prueba de fugas y operabilidad en la amplia gama de condiciones de clima de-50 ° C hasta + 50 ° C, agingresistant, resistencia del ácido y álcali-resistencia.

· Hechas de una lona de PVC flexible que es increíblemente fuerte material (PVC de 22 onzas)

· Portable y fácil llevar totalmente plegable, pueden ser fácilmente doblado, transportado y vuelto a poner en cualquier lugar.

· Los tanques son de tamaño aproximado de 3,85 M * 3.85M * 1 M cuando se llena.

· Fácil funcionar, es rápido de configurar y no requiere fijación herramientas.

· Bajo mantenimiento, fácil de limpiar y reparar incluso en sitios

· Tanques de vacíos pueden ser doblado, el compacto plegable para el almacenaje fácil.

· Medio ambiente

· Ninguna contaminación con agua u otros líquidos almacenados en él.

· 12 meses de garantía con durabilidad de por lo menos 5 años, fabricado a partir de material de alto rendimiento reforzado por ambos lados con tela de PVC.

            flexible pillow pvc water tank.JPG collapsible water bladder 10000liter.jpg

ACCESORIOS de cada almohada tanque de agua (suministrados junto con el depósito para facilitar operaciones de adiciones)

 

· Salida de aire, diámetro: 25mm, 1pc-este es un punto de flujo en caso de que el tanque está lleno más allá de la capacidad

· Válvula de bola una entrada con 100 mm de diámetro y 2 salida bola valls con 50 mm de diámetro instalados a los lados del tanque

· Tela de embalaje, 1pc de 4 cuatro asas (dos asas en cada lado) para el embalaje de la vejiga)

· 1pc - cubresuelos es cubrir el suelo, el paño que es donde el tanque de agua plegable debe ser colocado. Paño de tierra también protege el tanque de agua plegable así.

· Abrazaderas de primeros auxilios, 2pc (kit de herramienta básica para el montaje e instalación del tanque de agua plegable)

· Goma stopple 2pc para drenaje de agua (tapón de goma insertado en el agujero de drenaje cuando el tanque esté en uso. Cuando el tanque se mueve, debe ser retirado para permitir que el agua drene el tanque a ser doblado.

· Forflex, 1pc-

· Tela recubierta de goma, 1pc

· Empaquetado: Plegable del agua tanques para ser embalado junto con los accesorios y contenedores para el transporte a destino final.

Suministramos a menudotanque de agua flexible almohadillaa las Naciones Unidas con gran cantidad, que puede suministrar agua potable a las personas y otras veces se necesitantanque de agua de pvc de almohadapara el riego, la capacidad es 10,000 litros en su mayoría.


Artículo anterior:Tanque de agua de cebolla flexible del pvc se utiliza en la lucha contra incendios forestales Siguiente artículo:Cómo ensamblar el portátil Jerry puede luego utilizar para aviones?