Beneficio de remojo de las semillas y salud

- Mar 16, 2018-

Personas hoy en día están prestando más atención a la salud. ¿Cómo comer será más saludable? ¿Que tipo de comida es más saludable? La gente puede obtener muchas opiniones de salud de los periódicos y por Internet.

soaking seeds to sprout.jpg  water container for soaking seeds.jpg


Tenemos punto de vista mismo que remojar las semillas y nueces crudas puede aumentar el contenido nutricional de vitaminas, por ejemplo, vitamina A, C, sobre todo vitamina B. tomando las nueces y las semillas en agua caliente activa las enzimas beneficiosas y neutraliza los inhibidores de la enzima haciéndolas más digeribles y utilizada fácilmente. Remojo de granos en una solución de ácido con agua tibia también incentiva la producción de estos amistosas enzimas y bacterias beneficiosas, que, a su vez, neutraliza el ácido fítico de los granos que tal tensión en el sistema digestivo.

¿Lo que debemos hacer para eliminar esta presión?

Estamos impulsando su perfil nutricional que mejora el proceso digestivo y el crecimiento de bacterias amistosas por lacto-fermentación foods.we puede utilizar para frutos secos, semillas y granos enteros, no son diferentes. Son mucho más fáciles de digerir, y sus nutrientes son más potentes disponibles y se probará mejor si primero se remojan en agua caliente para diferentes grados de tiempo.


Artículo anterior:Historia de portable jerry puede 20 litros y 7 litros Siguiente artículo:algunas cosas que considerar al remojar las semillas