¿Son buenos los estanques de peces plegables?

- May 09, 2019-

Entre muchas industrias agrícolas, la industria de la acuicultura se ha convertido cada vez más en una industria en alza que hace que nuestro estanque de peces plegable atraiga mucha atención. Especialmente, la agricultura a gran escala y la cría especial son cada vez más favorecidas por muchos inversores. Este es, sin duda, un gran impulso, ¡pero esta tasa de supervivencia parece ser otro gran problema! Tomar solo la piscicultura, el tratamiento de la temperatura del agua, la circulación del agua, etc., son obstáculos para los inversores en el camino de enriquecerse. En respuesta a esta situación, Maijieke ha desarrollado un nuevo tipo de estanque de peces plegable, que puede mejorar de manera efectiva y efectiva una serie de problemas como los inconvenientes de la agricultura tradicional y el tratamiento del agua.

园形水池780

El tratamiento de agua utilizado en los estanques de peces tradicionales utilizados para la piscicultura se realiza principalmente mediante la adición de canales de agua y drenaje. De esta manera, mezclar el suelo con agua no es particularmente beneficioso para la supervivencia de los peces. La adición de geomembrana tiene un cierto efecto, mejorando la calidad del agua. Sin embargo, el período de uso no es largo, manual, tiene un alto costo y hay un cierto problema en el reemplazo. Este es también el inconveniente de los estanques de peces tradicionales. El nuevo tipo de estanque de peces plegable ha reducido en gran medida el costo de la reproducción y los gastos misceláneos artificiales. A través de métodos científicos, se reduce la contaminación del agua y los factores limitantes de la calidad del suelo para la piscicultura, lo que mejora en gran medida la tasa de supervivencia de los peces.


Artículo anterior:¿Cuál es la mejor piscina inflable? Siguiente artículo:¿Cuáles son las funciones del tanque de almacenamiento de agua con marco flexible?