Aplicación de depósitos de combustible de almohada en la industria de energía eléctrica

- May 18, 2017-

Hay muchos equipos de energía eléctrica con aceite de tipo en la empresa eléctrica, tales como grandes transformadores, interruptores e interruptores, que a menudo necesitan para llenar aceite o filtro de aceite en el sitio de mantenimiento o reparación, a menudo tenemos que llevar el tanque de hierro a gran sitio Para completar este trabajo. Debemos requerir cada capacidad del tanque en 10 a más de 20 cúbicos a los transformadores del mantenimiento en 110KV o más uno, pero el peso propio de cada tanque del hierro es 1 a 2 toneladas, así que necesitamos grúas y remolque grande para llevarlo , A veces el tanque del hierro del aceite debe ser limpio antes de usar porque no es uso para un término largo, y debemos continuar el tratamiento anti-corrosión después de que lo usemos. Debido a razones antedichas, necesitamos generalmente una semana terminar el trabajo, La intensidad del trabajo es relativamente grande durante mucho tiempo, por lo que traerá un montón de inconvenientes a la persona de mantenimiento de la subestación.

transformer oil bladder.jpg

Los problemas de la intensidad de la mano de obra serán resueltos cuando usted elige y utiliza los tanques plegables de la vejiga del combustible , puede ser plegado y el tanque vacío es pequeño tamaño y peso ligero, por ejemplo, el peso propio es 50 kilogramos para la capacidad de 10 metros cúbicos de la vejiga del combustible de la almohadilla, Mucho más ligero que el depósito de aceite de hierro 30 veces. El aceite en el interior no está en contacto con el aire porque el tanque de combustible está completamente cerrado de modo que el trabajo de mantenimiento no se verá afectado aunque el clima esté lluvioso o cubierto de nieve.

fuel bladders tank.JPG

handle of pillow fuel bladder.JPG

Además, el tanque de combustible de almohada nunca se oxida porque está hecho de materiales sintéticos poliméricos, por lo que no es necesario hacer el tratamiento antiséptico después de usar, se puede hacer en plegado y ponerlo en el almacén y utilizarlo la próxima vez.

Puede traer la gran conveniencia para el trabajo del mantenimiento, y la velocidad de la reparación del equipo se mejora grandemente y realza funcionamiento económico, la vejiga del combustible de la almohadilla será los mejores productos en el futuro para substituir las latas del aceite del hierro debido a su mucha ventaja, Peso, buen sellado, ninguÌ n moho y maniobrabilidad fuerte.

Usted puede caer libre para ponerse en contacto con nosotros para obtener más información si usted ha interesado en ella.

E-mail: connie@softliquidtank.com

WhatsApp: +86 13201555591


Artículo anterior:Aplicación del tanque de combustible de almohada en el transporte de líquidos industriales Siguiente artículo:¿Cómo recoger el agua de lluvia por el tanque de agua plegable?