Aplicación de los depósitos de combustible de almohada en la industria petrolera

- May 18, 2017-

Aquí queremos introducir uno de la aplicación de los tanques de combustible de almohada que en el campo de petróleo. También lo llamó como colchón almohadas de la vejiga de combustible porque se parece a una almohada después de llenado.

collapsible fuel bladder tanks.jpgpillow fuel container.jpg

Cada sistema de petróleo del grupo tiene su propia empresa de operación de fondo de pozo, cuya principal tarea de perforación y extraer aceite de acuerdo a los resultados de exploración de campo de petróleo. Una gran cantidad de agua o bien el líquido de lavado será inyectado en el pozo de petróleo durante el proceso de extracción de aceite de perforación, a menudo utilizamos gran capacidad de 50 toneladas de tanque de hierro junto a la condición de la forma tradicional, a menudo verter agua y líquido de lavado en el pozo Por la bomba. Pero tendremos que gastar una gran cantidad de mano de obra y recursos para cargar el tanque de hierro de 50 toneladas al lado del tanque de aceite well.iron debe ser llevado de vuelta al almacén y ocupó un gran sitio una vez que el pozo de petróleo se pone en funcionamiento.

pillow fuel tanks.JPGcollapsible fuel bladder pillows.JPG

Sistema de petróleo cada vez más elegir los tanques de la vejiga de combustible plegable en uso porque el peso de la vejiga vacía es muy ligero, puede traer gran comodidad para el trabajo de transporte, es conveniente y entrega rápida a la escena y almacén como una herramienta de operación downhole.

Puede contactar con nosotros por e-mail: sonia@softliquidtank.com

WhatsApp: +86 15229242032



Artículo anterior:¿Cómo llevar combustible extra cuando usted está en el motociclismo de aventura? Siguiente artículo:Instrucción de almacenamiento de agua gris flexible tanque de la vejiga