Análisis de la estructura de soporte de la piscina de Bestway

- Mar 30, 2018-

En los últimos años, las temperaturas del verano han subido y las personas tienen que soportar altas temperaturas en el verano. la apariencia de la piscina enmarcada Bestway como una piscina móvil fue solicitada con entusiasmo por la gente para satisfacer las necesidades de aquellos que no nadaron en piscinas y piscinas durante el estallido de la multitud. Incluso tuvo la tendencia para reemplazar las piscinas tradicionales.

Ahora echemos un vistazo a las ventajas operativas de la piscina con marco Bestway:

1. El costo de construir una piscina de uso civil tradicional es más alto que la piscina de marco.

la construcción de una piscina de uso civil tradicional requiere una serie de pasos tales como la puesta en común, la pared de la piscina y similares. El tiempo de operación es largo y la inversión es alta.

La piscina de marco solo necesita ser ensamblada y puede montarse en pocas horas. La operación es simple y el costo es solo un tercio del de la piscina civil tradicional.


2. Las piscinas que sostienen el marco superior pueden efectivamente aliviar el desperdicio de agua en las piscinas tradicionales.

La calidad del agua de las piscinas tradicionales es principalmente agua purificadora mientras se cambia el agua mientras se usa el agua. La pérdida de recursos hídricos es muy grave. La piscina de soporte de bastidor puede realizar una purificación continua de agua sin depender de una máquina automática de purificación de agua. No puede cambiar el agua y consumir menos, por lo que puede recuperar el costo en un verano.


3. La piscina de soporte de cuadro es simple y fácil de mantener.

La piscina de apoyo tiene una máquina automática de purificación de agua, y la pared interior de la piscina es lisa, por lo que no es fácil acumular bacterias y otros microorganismos, y el mantenimiento diario es relativamente simple. Las piscinas tradicionales necesitan un vaciado regular del agua de la piscina. Es más problemático eliminar impurezas tales como microorganismos y otras impurezas empujadas por el fondo de la piscina, la pared de la piscina y la piscina.


4. La piscina de marco se puede usar en combinación con varios tipos diferentes de toboganes acuáticos.  

Por lo general, varias piscinas de stent y varios juguetes inflables con diferentes estructuras pueden formar un parque acuático de enjuague y movimiento. La piscina tradicional es solo una piscina solitaria, que solo puede satisfacer las necesidades de nado de las personas y no puede proporcionar más y mejores servicios.

Se acerca el verano, la inversión en piscinas seguramente te traerá buenos beneficios.


Artículo anterior:tanques de almacenamiento de agua flexible en el suministro de agua en el hogar, sobre los tanques de tierra Siguiente artículo:Obtenga más información sobre nuestro tanque de agua potable flexible