Los tanques de almacenamiento de agua de agricultura

- Jun 24, 2019-

Hoy en día, los tanques de almacenamiento de agua para la agricultura son ampliamente utilizados en la agricultura, la agricultura, el transporte y otros campos.

Las vejigas de agua y el contenedor de almacenamiento de agua tradicional son esencialmente diferentes. Las bolsas de almacenamiento de agua se pueden personalizar para varios tipos. Reemplaza los cubos de hierro pesados, propensos a la oxidación y de corta duración en el pasado. La superficie de la carretera no es buena y daña el cuerpo y prolonga la vida. No se utilizará normalmente debido a cambios estacionales durante el uso.

主图image

El tanque de almacenamiento de agua de la agricultura se puede plegar y almacenar cuando no está en uso, lo que reduce el espacio ocupado. Tiene buen sellado y resistencia a la corrosión. Está hecho de material reforzado con anticorrosión, anticongelante, antioxidante y anti-ultravioleta. No se ve afectado por el agua de mar, productos químicos, productos químicos, manchas de aceite, ácidos y álcalis y organismos acuáticos: sin contaminación, sin daños. El medio ambiente es un producto ecológico.

Las bolsas de almacenamiento de agua deben prepararse antes del llenado. Compruebe si hay daños, seleccione contenedores calificados, limpie el interior del contenedor, clavos y objetos afilados en la pared, maneje la superficie rugosa del sello y ponga papel corrugado.

Una vez completado, mueva la bolsa de líquido al contenedor para su uso, la válvula está hacia arriba e instale el deflector. Cada tubo de acero y deflector deben bloquearse con una abrazadera de cable, conectado al tubo de alimentación y el tubo de elevación está fijo y fijo. En la etapa posterior del llenado, la brida de la brida de la válvula está dañada y se inicia la carga. Hasta que se instale, todo el proceso debe ser atendido y los productos están cerrados. La puerta derecha del contenedor está cerrada, se adjunta una señal de advertencia a la puerta izquierda y se agrega la compañía de transporte. El sello se entrega con seguridad al destino.

主图image

El proceso de formación de película de la bolsa de almacenamiento de agua se completa con la fusión entre las partículas de emulsión. Después de la formación de la película, el espacio intermolecular es mayor y la película de recubrimiento está relativamente suelta. La vejiga de agua de goma de tipo solvente se basa en las moléculas de polímero en el proceso de evaporación del solvente. En el proceso de depósito de una película, las moléculas están relativamente apretadas y los huecos también son pequeños.

Si estás interesado y quieres más información. No dude en ponerse en contacto con nosotros. Te responderemos lo más pronto posible.

Correo electrónico: connie@softliquidtank.com


Artículo anterior:Tanques de vejiga de almacenamiento de agua resistente a la sequía Siguiente artículo:¿Qué características tiene la lona revestida de PVC para tanques de agua?