Ventajas de la vejiga de combustible plegable suave

- Sep 19, 2019-

Nuestra vejiga de combustible plegable suave está hecha de tela recubierta de poliuretano (TPU) con alta resistencia, resistencia a la perforación, resistencia al desgarro y buena resistencia a bajas temperaturas. Está hecho por soldadura de alta frecuencia o síntesis térmica. Se utiliza principalmente para el almacenamiento a largo plazo o temporal de aceite, productos químicos u otros líquidos.

Ventajas

(1) Buena maniobrabilidad.

Tome como ejemplo 10 tanques de aceite de poliuretano cúbico (líquido), la cámara de combustible es de solo 0.3 m³ después del plegado y el peso es de aproximadamente 57 kg. Mientras tanto, los tanques de hierro tradicionales generalmente pesan más de 1 tonelada, que necesitan grúas y vehículos grandes para transportar.

(2) El mantenimiento diario es muy simple.

No hay necesidad de mantenimiento especial, y la cámara de combustible tiene agua, combustible, envejecimiento, resistencia a los rayos ultravioleta, etc.

(3) Tiene poco efecto sobre los productos líquidos que contiene.

El nivel del líquido siempre entra en contacto con la pared del tanque, y no hay petróleo ni gas en la parte superior. El material del tanque no afecta la calidad del aceite y la resistividad de la superficie cumple con el estándar de seguridad.

(4) Larga vida útil, reduce la tasa sin carga y ahorra costos.

(5) Diversas especificaciones, formas y colores. También se puede personalizar según los requisitos de los clientes.

No dude en contactarnos si tiene alguna pregunta.

image

Artículo anterior:Cómo garantizar la calidad de los tanques de vejiga de agua Siguiente artículo:Tanques de combustible de almacenamiento de líquidos blandos