Tanques flexibles de almacenamiento para recolección de agua en áreas de temporal

- Feb 28, 2018-

Agua de lluvia se recoge y reutiliza para en estaciones lluviosas en evitar con eficacia la escasez de agua causada por la sequía en la zona.bolsa de agua de lluvia plegablese utiliza como más de uso general tipo de dispositivo de almacenamiento de la colección de agua de lluvia. especialmente en áreas de temporal.

collecting rainwater tank.JPG

pillow rainwater bladder.jpg

La recogida de aguas pluviales es recoger agua de lluvia en la superficie subyacente, tales como techos, caminos, patios y plazas y utilizarse para riego de espacios verdes, limpieza de baños, lavado del coche, jardinería y fumigación pavimento, etcetera. Este método puede hacer uso directo de agua de lluvia después de un tratamiento adecuado, reduciendo la cantidad de agua del grifo, lo que reduce tanto la cantidad de agua de lluvia de descarga y conservación del agua. sistemas de recogida y reutilización son generalmente tuberías de colección, escurrimiento inicial abandono instalaciones, tanques de almacenamiento de agua de lluvia, instalaciones de tratamiento, limpiamostanques de almacenamiento de agua, Debe basarse en la calidad del agua cruda y la reutilización de la adecuada selección de la treatment.due a la distribución generalmente desigual de las precipitaciones en tiempo y espacio, agua de lluvia no debería utilizarse como una fuente de agua para los fines mencionados solamente. agua reciclada u otras fuentes de agua se deben considerar para la reposición.

collapsible rainwater barrel.jpg

Ofrecemos una variedad de tamaños devejiga de agua de lluvia plegablepara satisfacer las necesidades de los clientes con muchos colores, puede elegir el tanque de agua según su necesidad.


Artículo anterior:¿Cómo cambiar la vejiga de agua/combustible al depósito de combustible depósito? Siguiente artículo:Catálogo electrónico de barriles de agua de lluvia colapsables que muestran