Accesorios de vejiga de almacenamiento de agua

- Oct 24, 2019-

Los accesorios de la vejiga de agua son muy importantes en el uso diario. Aquí están las partes normales de las vejigas de almacenamiento de agua.

Grifo / Boquilla. La elección del grifo de la vejiga de agua es muy importante. Debe ser fácil de abrir y cerrar, operación con una sola mano o apertura de diente. Además, asegúrese de la resistencia a la presión cuando la boquilla esté cerrada. Una bolsa de agua deprimida que he visto amigos, el grifo está tan cerrado que las tuberías de agua deben estar atadas cada vez que se transportan, de lo contrario, el agua fluirá desde la boquilla de agua después de apilar la mochila.

Entrada: Obviamente, cuanto más grande es la abertura, más fácil es llenar el agua. Por supuesto, cuanto mayor es la abertura correspondiente, peor es la resistencia de sellado y compresión. La mayoría de los grifos existentes utilizan una abertura en forma de tornillo similar a la de una tapa de tambor. Además, algunas bolsas de agua usan la bolsa de agua del grillete. No se espera que este tipo de apertura se vea abrumado. Por supuesto, es realmente difícil ver una abertura enrollable como Hydrapak, y es un producto que puede resistir la presión del automóvil.

Anillo colgante de vejiga de agua: se recomienda colgar la vejiga de agua tanto como sea posible. Primero, evite que la bolsa de agua se mueva hacia adelante y hacia atrás en la vejiga, lo que aumenta el esfuerzo físico innecesario, y el centro de la transferencia se verá ligeramente afectado por la sensación de carga.


Artículo anterior:Vejiga de tubo de tapón de tubo inflable Siguiente artículo:¿Merecen la pena las vejigas de agua?