Bidón plegable de 20 litros para avión y coche

- May 24, 2017-

Bidón plegable de 20 litros Es un tipo de contenedor de transporte de combustible unido por tela impermeable a prueba de aceite de goma utilizada principalmente para el transporte y el llenado de gasolina, aceite diesel y combustible para aviones.

El material es ignífugo, sus ventajas es ligero en peso, plegable, a prueba de desgaste, a prueba de golpes, adaptable al medio ambiente, electricidad antiestática, conveniente llevar y fácil de utilizar, el etc.

fuel safe bladder.JPG

El llenado de combustible en la bolsa de combustible portátil es bastante fácil y la boquilla de combustible normal puede ser utilizada directamente.

La gasolina plegable puede tener tamaño pequeño y por lo tanto es conveniente llevar. El llenado de combustible a los vehículos con gasolina es fácil y seguro de manejar. Este tipo de jerry también se puede utilizar para diesel, gasolina, avgas y otros aceites.

folding fuel tank.jpg

portable fuel bag.jpg

Somos fabricante de la vejiga plegable portable 20L del combustible plegable en China, garantía es suministro de 2 years.we él con la cantidad grande al ejército chino, policía, policía armada por 11 años, implicando la mayor parte de Alaska y el otro mercado de ultramar, así que esperamos convertirnos Su socio a largo plazo en China.

Por favor, no dude en hacernos saber su demanda por e-mail sonia@softliquidtank.com

WhatsApp: +86 15229242032


Artículo anterior:Guía de montaje de la estructura de metal sobre la piscina de tierra Siguiente artículo:¿Cómo funciona el tanque de agua gris plegable?