Tanques de combustible plegable por mayor de vejiga

Tanques de combustible plegable por mayor de vejiga

vejiga de combustible plegable por mayor de tanques introducción por mayor puede contraerse la vejiga de tanques de combustible que el tipo estándar de vejigas de combustible plegable se hace del poliester de alta resistencia a la tracción. Material del marco de trabajo es tela tergal cubierta con poliuretano especial en ambos lados. Aplicación de venta por mayor...

Chatee ahora

Detalles

tanques de combustible plegable por mayor de vejiga


Introducción por mayor puede contraerse la vejiga de tanques de combustible

El tipo estándar de vejigas de combustible plegable se hace del poliester de alta resistencia a la tracción. Material del marco de trabajo es tela tergal cubierta con poliuretano especial en ambos lados.


Aplicación de tanques de combustible plegable por mayor de vejiga

vejigas de combustible plegable son almohada especialmente diseñada en forma de vejiga tanques para el almacenamiento temporal, los condones se utilizan principalmente para granel líquido almacenamiento y transporte operaciones alrededor del mundo para el almacenamiento de combustible, productos químicos y otros liquids.as así como utilizado para la recuperación y respuesta de derrames de combustible. Nuestros clientes incluyen minería, petróleo y compañías de exploración de gas, empresas de construcción control remoto, operadores de helicópteros y las operaciones de socorro de desastres. Estas vejigas aseguran aislamiento completo de la superficie del suelo y agua, así que puede reducir el tráfico de camiones hacia y desde el sitio y aumentar la seguridad de la obra.

Función de venta por mayor puede contraerse la vejiga de tanques de combustible

1.Lightweight, operación fácil.

2 mínimo Embalaje tamaño, fácil para transporte y almacenamiento.

3.no contaminación de combustible, que puede garantizar la calidad del combustible.

4 de alta resistencia de la tela revestida, la adherencia hasta 80 lbs/pulg.

5 de alta resistencia de las costuras debido a la alta frecuencia del derretimiento y sellado con el mismo poliuretano como el cuerpo del tanque, así que los tanques tienen capacidad excelente contra fuga de aire y su mucha seguridad para el almacenamiento de combustible, el tanque puede ser 10% más lleno de su capacidad nominal.

6. conveniente para el uso normal a temperatura ambiente desde - 50 ° c a + 80 ° c.

7 buena resistencia antienvejecedora, que garantiza larga vida de almacenamiento y servicio.

Suministrado con un accesorio de tipo cam-lock de 8. Los accesorios incluyen: mangueras, válvulas, paños de tierra, kits de reparación, muchos otros artículos se pueden suministrar según sea necesario.


Si le satisfacen con nuestros tanques de combustible plegable por mayor de vejiga, esté por favor libre a comprar los productos de calidad en la acción con nuestra fábrica. Nuestra compañía es uno de los principales fabricantes y proveedores en China, especializada en la venta de diversos productos de calidad para la venta. Le proporciona servicio de venta por mayor en línea a precio barato, esperamos su cooperación.
Hot Tags: tanques de vejiga combustible plegable por mayor de China, fábrica, fabricantes, proveedores, empresa, venta por mayor, vender, comprar, barato, online, en la acción, para la venta
Artículo anterior:Cheap Pillow Transformer tanque de almacenamiento de aceite Siguiente artículo:Aceite de transformador de almohada plegable

Consulta

You Might Also Like