Almohadas de vejiga de combustible plegables al por mayor

Almohadas de vejiga de combustible plegables al por mayor

Las almohadas de vejiga de combustible plegables se han diseñado específicamente para almacenar agua, productos químicos o combustible. Viene en una gama de tamaños desde 250 USG (1000 L) hasta 105,541 USG (400,000 L).

Chatee ahora

Detalles

al por mayor almohadas de vejiga de combustible plegables

Introducción de almohadas de vejiga de combustible plegables

Las almohadas de vejiga de combustible plegables se fabrican para superar el estándar militar chino. Lo suministramos bajo el control de calidad estrictamente por su seguridad, y nos aseguramos de que sea 100% hasta la calidad que nuestros clientes esperan y merecen antes del envío.

Especificaciones de almohadas de vejiga de combustible plegables

size of wholesale collapsible fuel bladder pillows.JPG

Ventaja de almohadas de vejiga de combustible plegables

Las almohadas plegables de vejiga de combustible están diseñadas para ser una solución portátil compacta para el almacenamiento de combustible. Haciéndolos ideales en comparación con tanques de acero duro o plástico cuando se usan en ubicaciones remotas.

Aplicación de almohadas de vejiga de combustible plegables

Las almohadillas de vejiga de combustible plegables están diseñadas para proporcionar almacenamiento de diesel, gasolina, combustibles para aviones, queroseno de aviación, gas av y más. Nuestras vejigas se utilizan en una variedad de industrias tales como, militar, contenedores de combustible marino, exploración, minería, respuesta de emergencia, alivio de desastres y celdas de combustible de carreras.

Embalaje& entrega de almohadas de vejiga de combustible plegables

Wholesale Collapsible Fuel Bladder Pillows.JPG

Bienvenido a consultarnos si está interesado en almohadas de vejiga de combustible plegables, díganos la capacidad de vejiga que necesita, luego le cotizaremos pronto.

Connie: connie@softliquidtank.com

Sonia: sonia@softliquidtank.com

Eva: eva@softliquidtank.com



Hot Tags: almohadas de vejiga de combustible plegables al por mayor, China, fábrica, fabricantes, proveedores, empresa, venta al por mayor, venta, compra, barato, en línea, en stock, en venta,
Artículo anterior:Almohadas de tanques de combustible Diesel flexible Siguiente artículo:Flexible empresa de almohadas de tanques de combustible Diesel

Consulta