Almohadas de tanques de combustible Diesel flexible

Almohadas de tanques de combustible Diesel flexible

los tanques de combustible flexible almohadas, eaily portátil y plegable, capacidad de tanque de 1000 litros a 400, 000 litros, podemos personalizar para usted según su tamaño.

Chatee ahora

Detalles

almohadas de tanques de combustible diesel flexible

Descripción de almohadas de tanques de combustible diesel flexible

Ofrecemos a un nuevo tipo de contenedor de combustible líquido que almohadas de tanques de combustible diesel flexible es portable y transportable que cualquier tanque de plástico duro y depósito de hierro, se instalan fácil y rápidamente y se puede utilizar inmediatamente con casi ninguna preparación del sitio requerida.


Características de almohadas de tanques de combustible diesel flexible

1 ligero y totalmente plegable

2.The almohadas de tanque se pueden doblar fácilmente

3 transportado y trasladado por muchas veces

4 almohada de tanque ofrece importantes ahorros de costos en transporte y sitio de 5.preparation. Tanques no aherrumbrará ni corroerá.

Especificaciones de laalmohadas de tanques de combustible diesel flexible

Specifications of flexible diesel fuel tanks pillows.JPG

Imágenes del cliente de combustible flexible tanques almohadas

flexible diesel fuel tanks pillows.png

Nuestras almohadas de vejiga plegable del combustible pueden ser modificado para requisitos particulares a su requisito de lo que es más grande o más pequeño, puede enviar correo electrónico o llámenos si necesita vejiga de combustible modificado para requisitos particulares.


Si usted está satisfecho con nuestras almohadas de tanques de combustible diesel flexible, esté por favor libre a comprar los productos de calidad en la acción con nuestra fábrica. Nuestra compañía es uno de los principales fabricantes y proveedores en China, especializada en la venta de diversos productos de calidad para la venta. Le proporciona servicio de venta por mayor en línea a precio barato, esperamos su cooperación.
Hot Tags: tanques de combustible diesel flexible almohadas, China, fábrica, fabricantes, proveedores, empresa, venta por mayor, vender, comprar, barato, online, en la acción, para la venta
Artículo anterior:Pillow Transformer Oil Storage Tank Company Siguiente artículo:Almohadas de vejiga de combustible plegables al por mayor

Consulta

You Might Also Like