China Alta calidad Flexible almohada Jet combustible transformador de aceite de tanques de la vejiga

China Alta calidad Flexible almohada Jet combustible transformador de aceite de tanques de la vejiga

China de alta calidad flexible almohada de combustible de combustible de combustible de los tanques de la vejiga de aceite es un nuevo tipo de buque que es plegable o plegable que otros barril de plástico duro y tanque de acero, tanques de aceite de la vesícula puede almacenar aceite de transformador, diesel, gasolina, queroseno de aviación y otros líquidos químicos, Nos dedicamos a él muchos years.and suministramos a la compañía de energía durante 11 años.

Chatee ahora

Detalles

Introducción

Nombre del artículo: China de alta calidad flexible almohada de combustible de combustible de combustible transformador de los tanques de la vejiga

Modelo No.:KSD-009

Volumen: 2.00-200.00m3

Montaje en el tanque: acoplamiento rápido de entrada / salida 1pc, alivio de aire 1pc, manijas en los lados

Elementos opcionales: hoja de suelo, válvula de curva, paño de embalaje

Característica y ventaja

China de alta calidad de almohada flexible de combustible para aviones transformador de tanques de la vejiga de aceite tiene muchas ventajas, tales como peso ligero, la resistencia a la corrosión, de pequeño volumen y doblada cuando está vacío, fácil de instalar, transporte, poner o eliminar, adaptabilidad fuerte, buena propiedad mecánica, superior Sellado, no vulnerable después de plegado repetido, etc Su peso es sólo el 10% de otros tanques de acero.

25.jpg

Usar Cobertura

Campo de petróleo, zonas de construcción, la Oficina de suministro de energía, fábrica de transformadores, militares, etc.

Características y Ventajas

1. Suministre combustible en cualquier lugar en cualquier momento
2. Gran volumen pero peso ligero
3. Operación fácil y transporte fácil
4. Material de poliéster sano con poliuretano

Temperatura de almacenamiento
Temperatura (° C): -46 ~ + 85

Preguntas más frecuentes

Q1.what es el material de la China de alta calidad de almohada flexible de combustible jet fuel transformador de tanques de vejiga?

A: los tanques de la vejiga del aceite se diseñan especialmente para el combustible, el aceite, el agua, el producto químico y otros líquidos del almacenaje temporal. El tipo estándar se hace del material de trabajo altamente tensional del poliéster.Frame es tela del terylene revestida con el poliuretano especial en ambos lados.

Q2.¿Cuál es el grosor del material?

A: 1,35 mm

Q3.¿Cómo inspeccionar la calidad de los tanques de la vejiga de petróleo?

R: Haremos pruebas inflables y pruebas de espuma de jabón antes del envío.

Q6.¿Qué es el MOQ?

A: Nuestro MOQ es 10pcs, pero podemos aceptar 1-2pcs como orden de ensayo.

Q7.¿Hay algún descuento?

R: Sí, podemos darle la cotización a granel, descuento es dependido de su gran cantidad, nosotros a menudo abastecemos el precio competitivo al cliente dentro de 11 años.

Q8.How para hacer el pedido y hacer el pago?

R: Puede enviarnos una orden de compra o enviar su confirmación de pedido por correo electrónico, y haremos factura proforma (o confirmación de ventas) con la información bancaria a usted, entonces usted puede hacer el pago y empezar a hacer negocios entre sí.

Q9.Can usted entrega rápida del suministro?

A: sí, podemos enviarlo en el plazo de 10 días después de su pago.

Si le satisfacen con nuestros tanques flexibles de la vejiga del aceite del transformador del combustible del jet de la almohadilla de la alta calidad de China, esté por favor libre de comprar los productos de calidad en la acción con nuestra fábrica. Nuestra empresa es uno de los principales fabricantes y proveedores en China, especializada en la venta de diversos productos de calidad para la venta. Proporcionándote con el servicio al por mayor en línea en el precio barato, estamos esperando a tu cooperación.

Hot Tags: China de alta calidad de almohada flexible de combustible de jet de combustible transformador de tanques de vejiga de aceite, China, fábrica, fabricantes, proveedores, empresa, venta al por mayor, vender, comprar, barato, en línea, en stock, para la venta
Artículo anterior:Aceite de transformador de almohada plegable Siguiente artículo:Gratis

Consulta

You Might Also Like