Fuel Bladders 20liter Tanques de almacenamiento 5gallon Flexible plegable combustible Jerry Cans.

Fuel Bladders 20liter Tanques de almacenamiento 5gallon Flexible plegable combustible Jerry Cans.

* Pequeño volumen, ligero en peso, plegable y conveniente * El material es anti-UV, altas propiedades de resistencia al aceite, anti-SEEP * Llevar por asa especial * Fácil de mover y ahorrar spaceh * Seguro, útil y duradero

Chatee ahora

Detalles

Bidones de combustible 20liter tanques de almacenamiento 5gallon bidones plegables flexibles de combustible

Descripción

Nos gustaría decirle que las vejigas flexibles 20liter están hechos de materiales duraderos - poliuretano reforzado / ThermalPlastics. Estos materiales son resistentes a las perforaciones, ligeros y fáciles de almacenar.

flexible bladders 20liter.jpg

El tamaño de mentir plano cuando está vacío es 55cm ancho x 62cm alto x 2cm grueso, no incluyendo el canalón que es grueso de los 6cm.

Viene con tapón de llenado de 38mm y flauta invertida roscada interna para un fácil drenaje en cualquier situación. Tanque más popular para los aviones ligeros, ya que es fácilmente almacenado y transportado también y de las estaciones de reabastecimiento de combustible.

collapsible fuel jerry cans..jpgstorage tanks 5gallon flexible.jpg


Bidón plegable de 20 litros. Se dobla hasta el tamaño aproximado A4. Especificaciones militares reforzadas TPU con barrera a prueba de olores. Caída testheight de 30m.


Preguntas más frecuentes

Q1.¿Qué es el material de combustible plegable jerry puede?

A: la lata jerry es una clase de combustible que lleva el envase unido por la tela rubberized a prueba de aceite, es material antiestático y retardador de llama.


Q2.¿Cuál es el grosor del material?

A: 1,35 mm


Q3.¿qué es parte de repuesto con jerry puede?

A: boquilla, tapón


Q4.Can usted suministra la muestra libre?

R: Podemos proporcionar la pequeña muestra libre a usted, pero usted necesita paga la carga expresa.


¿Cómo inspeccionar la calidad de jerry puede 7liter y 20liter?

R: Hemos hecho las pruebas de aire y las pruebas de caída de 100 m antes del envío.


Q6.¿Qué es el MOQ?

R: Nuestro MOQ es 20pcs, pero podemos aceptar 1-2pcs como orden experimental.


Q7.¿Hay algún descuento?

R: Sí, podemos darle la cotización a granel, descuento es dependido de su gran cantidad, nosotros a menudo abastecemos el precio competitivo al cliente dentro de 11 años.


Q8.How para hacer el pedido y hacer el pago?

R: Puede enviarnos una orden de compra o enviar su confirmación de pedido por correo electrónico, y haremos factura proforma (o confirmación de ventas) con la información bancaria a usted, entonces usted puede hacer el pago y empezar a hacer negocios entre sí.


Q9.Can usted entrega rápida del suministro?

A: sí, podemos enviarlo en el plazo de 2 días después de su pago.

Si le satisfacen con nuestros bidones de combustible los tanques de almacenaje 20liter los bidones desechables flexibles del combustible 5gallon., Estén por favor libres de comprar los productos de calidad en la acción con nuestra fábrica. Nuestra empresa es uno de los principales fabricantes y proveedores en China, especializada en la venta de diversos productos de calidad para la venta. Proporcionándote con el servicio al por mayor en línea en el precio barato, estamos esperando a tu cooperación.
Hot Tags: Bombillas de combustible 20liter tanques de almacenamiento 5gallon bidones plegables flexibles de combustible., China, fábrica, fabricantes, proveedores, empresa, venta al por mayor, venta, compra, barato, en línea, en la acción, para la venta,
Artículo anterior:Bidón plegable combustible Siguiente artículo:Fábrica plegable plegable portátil de la vejiga 20L de la gasolina y aceite de Jerry Can

Consulta