Combustible puede contraerse la vejiga motos para la venta

Combustible puede contraerse la vejiga motos para la venta

moto de vejiga plegable del combustible para la venta, puede entrar en contacto con correo electrónico eva@softliquidtank.com o WhatsApp + 86 13201555591

Chatee ahora

Detalles

moto de vejiga plegable del combustible para la venta

Descripción del producto de la moto de vejiga plegable del combustible

Moto de vejiga plegable del combustible es el nuevo estilo del tanque de combustible que es plegable cuando esté vacío, se hace del poliester de alta resistencia a la tracción. Material del marco de trabajo es tela tergal cubierta con poliuretano especial en ambos lados.


Ventaja de la moto de vejiga plegable del combustible

* Pliegues hasta aprox. tamaño A4.

* Prueba de altura de 30m de caída.

* Viene con tapón de 38mm

* Más popular tanque para avionetas, camping y pesca

* Almacena y lleva fácilmente a


Por favor Compruebe nuestra gama de vejiga combustible seguro si buscas combustible más pequeño bolsa de 7 litros y 20 litros, usted puede conseguir más detalles sobre él.


Si estás satisfecho con nuestra moto de vejiga plegable del combustible para la venta, esté por favor libre a comprar los productos de calidad en la acción con nuestra fábrica. Nuestra compañía es uno de los principales fabricantes y proveedores en China, especializada en la venta de diversos productos de calidad para la venta. Le proporciona servicio de venta por mayor en línea a precio barato, esperamos su cooperación.
Hot Tags: moto de vejiga plegable del combustible para la fábrica de China, venta, fabricantes, proveedores, empresa, venta por mayor, vender, comprar, barato, online, en la acción, para la venta
Artículo anterior:Venta de bolsa de gasolina 7 litros Siguiente artículo:Bolsa de combustible 7 litros en Stock

Consulta

You Might Also Like