Bidas de combustible del ejército plegables Bidón flexible de aceite de Jerry 20liter

Bidas de combustible del ejército plegables Bidón flexible de aceite de Jerry 20liter

* Pequeño volumen, ligero en peso, plegable y conveniente * El material es anti-UV, altas propiedades de resistencia al aceite, anti-SEEP * Llevar por asa especial * Fácil de mover y ahorrar spaceh * Seguro, útil y duradero

Chatee ahora

Detalles

Bidones plegables del combustible del ejército almacenamiento flexible del aceite de la jerarquía 20liter


Breve introducción

¿Haces viajar con tu familia? Usted puede ir a la montaña, el parque forestal y la playa, donde están todos lejos de la ciudad, tal vez no hay gasolinera, ¿cómo hacer cuando usted encuentra su SUV no tienen gasolina?


Puede que necesite un tipo de depósito de combustible plegable portátil 20 litros Puede almacenar cierto combustible por este tipo de bolsa de combustible, y es mucho más conveniente que otros tanques de combustible de plástico. Está hecho de material superior que es duradero y la seguridad de usar. Diseñado con estilo plegable, por lo que es conveniente llevar y almacenar gasolina y diesel y otros fuel.we pistola de aceite de diseño en la boca de la boquilla de pulverización y hace que sea fácil de repostar. ¿No crees que es un diseño perfecto?

   

Detalles del producto

Nombre del artículo: las bebidas flexibles del combustible del ejército flexibles almacenan 20liter del aceite de jerry puede

Modelo No.:KSD-011

Volumen: 20 litros (5.00gal.)

Color: verde oscuro.

Capacidad

20.00L ± 0,50L

Peso

1.30 ~ 1.40kgs

presión de rotura

Más 0.48MPa

Temperatura ambiental

-46 ℃ ~ + 85 ℃

color

Dulld ark verde

Medio de transporte

Gasolina, combustible diesel, avgas, jetA1

Talla plana

620 x 540 mm

Capacidad de carga vertical

530X460X270mm

Tamaño de entrada y salida

36mm

Capacidad horizontal capacidad de carga

600X480X180mm

Altura de caída

100 m

Resistencia superficial

2 × 109Ω


Preguntas más frecuentes

Q1.¿qué es el material de jerry puede?

A: la lata jerry es una clase de combustible que lleva el envase unido por la tela rubberized a prueba de aceite, es material antiestático y retardador de llama.


Q2.¿Cuál es el grosor del material?

A: 1,35 mm


Q3.¿qué es parte de repuesto con jerry puede?

A: boquilla, tapón


Q4.Can usted suministra la muestra libre?

R: Podemos proporcionar la pequeña muestra libre a usted, pero usted necesita paga la carga expresa.


¿Cómo inspeccionar la calidad de jerry puede 7liter y 20liter?

R: Hemos hecho las pruebas de aire y las pruebas de caída de 100 m antes del envío.


Q6.¿Qué es el MOQ?

R: Nuestro MOQ es 20pcs, pero podemos aceptar 1-2pcs como orden experimental.


Q7.¿Hay algún descuento?

R: Sí, podemos darle la cotización a granel, descuento es dependido de su gran cantidad, nosotros a menudo abastecemos el precio competitivo al cliente dentro de 11 años.


Q8.How para hacer el pedido y hacer el pago?

R: Puede enviarnos una orden de compra o enviar su confirmación de pedido por correo electrónico, y haremos factura proforma (o confirmación de ventas) con la información bancaria a usted, entonces usted puede hacer el pago y empezar a hacer negocios entre sí.


Q9.Can usted entrega rápida del suministro?

A: sí, podemos enviarlo en el plazo de 2 días después de su pago.

Si le satisfacen con nuestro almacenaje flexible 20liter del aceite de jerry de las vejigas del combustible del ejército plegable, esté por favor libre de comprar los productos de calidad en la acción con nuestra fábrica. Nuestra empresa es uno de los principales fabricantes y proveedores en China, especializada en la venta de diversos productos de calidad para la venta. Proporcionándote con el servicio al por mayor en línea en el precio barato, estamos esperando a tu cooperación.
Hot Tags: Plegable del ejército de las bebidas de combustible flexibles jerry puede almacenaje de aceite 20liter, China, fábrica, fabricantes, proveedores, empresa, venta al por mayor, venta, comprar, barato, en línea, en stock, para la venta,
Artículo anterior:Bidón plegable combustible Siguiente artículo:Fábrica plegable plegable portátil de la vejiga 20L de la gasolina y aceite de Jerry Can

Consulta

You Might Also Like