El tanque de almacenamiento plegable del agua de lluvia Fabricantes

El tanque de almacenamiento plegable del agua de lluvia Fabricantes

1. Podemos suministrar tamaños de amplia gama
2. Accesorios personalizados para cumplir con los requisitos del sitio
3. Materiales compatibles con agua potable disponibles
4. Personalizar para cumplir con las especificaciones de su sitio
5. Equipado con resistencia UV para almacenamiento al aire libre

Chatee ahora

Detalles

Fabricantes de tanques de almacenamiento de agua de lluvia plegables

Introducción de tanque de almacenamiento de agua de lluvia plegable

El agua de lluvia es un recurso útil para nosotros. Podemos recolectar agua de lluvia con nuestro tanque de almacenamiento de agua de lluvia plegable.   mientras llueve. Luego podemos reutilizarlo para otros usos, como regar el jardín, lavar un automóvil , etc. El tanque de almacenamiento de agua de lluvia plegable está hecho de tela de PVC fabricada por soldadura de alta frecuencia, que es un nuevo tipo de contenedor de agua de lluvia.

Ventajas de los tanques plegables de almacenamiento de agua de lluvia.

Los tanques plegables de almacenamiento de agua de lluvia tienen muchas ventajas. Comparado con el tanque rígido, puede ser plegable y portátil cuando está vacío, se expande y se ensambla fácilmente, ahorra espacio y se guarda para usar la próxima vez.

Opciones de tanques plegables de almacenamiento de agua de lluvia.

Le sugerimos que coloque una alfombrilla debajo del tanque de almacenamiento de agua de lluvia plegable para proteger el tanque de almacenamiento de agua de lluvia.

También suministramos kits de reparación para cada tanque de agua de lluvia, puede reparar el tanque para usarlo nuevamente una vez que el tanque se dañe por clavo o astilla.

Embalaje de tanques de almacenamiento de agua de lluvia plegables.

Embalaje con cartón para cada tanque de almacenamiento de agua de lluvia plegable, por lo que es adecuado para el envío por mar, aire y expreso.

Collapsible Rainwater Storage Tank Manufacturers.JPG

¿Por qué nos eliges?

Suministramos un tanque de almacenamiento de agua de lluvia plegable para el mercado de ultramar por más de 12 años, por lo que tenemos una experiencia rica y muy profesional. Puede enviarnos su consulta si tiene demanda de un tanque de almacenamiento de agua de lluvia plegable.

Correo electrónico: admin@softliquidtank.com



Hot Tags: fabricantes de tanques de almacenamiento de agua de lluvia plegables, China, fábrica, fabricantes, proveedores, empresa, venta al por mayor, venta, compra, barato, en línea, en stock, para la venta,
Artículo anterior:Gratis Siguiente artículo:Tanque de almohada de vejiga de lluvia para la venta

Consulta

You Might Also Like