Tanques flexibles de agua de lluvia plegables que recolectan los bolsos de la colección

Tanques flexibles de agua de lluvia plegables que recolectan los bolsos de la colección

Suministramos los tanques flexibles de agua de lluvia flexibles que cosechan bolsos de la colección para muchos years.covering la mayor parte de África y mercado de Oriente Medio, ganamos a clientes con precio competitivo y buen servicio, estamos esperando convertirse en su surtidor de oro en China

Chatee ahora

Detalles

Introducción del producto

Nombre del artículo: los tanques flexibles plegables del agua de lluvia que cosechan bolsos de la colección

Modelo No.KSD-008

Material: encerado de PVC

Volumen: 500 a 100.000 litros (132-26385 gal.)

MOQ: 5-10pcs

Vida: 8-10 años

Garantía: 2 años desde después del envío

Ventaja

1.Algae resistente
2.Suitable para el agua del almacenaje para beber, la irrigación o el llenar de la piscina
3.Guaranteed no a la fuga y no a la herrumbre
4. Prueba de presión
5.Manufactured de PVC reforzado de alta calidad
6.Self que apoya tan ninguna necesidad de un marco

Solicitud

Los depósitos flexibles plegables de agua de lluvia que recogen los bolsos de la colección se utilizan para almacenar el agua de lluvia, la lucha contra el fuego, las aguas residuales, el agua potable para los animales, irriagtion del jardín, lavando coches y así sucesivamente.

Vida útil y garantía:

Le daremos al cliente 2 años de garantía desde la fecha del envío y la vida útil de los tanques de agua será de 8 a 10 años.

Perfil de la compañía

Nuestra empresa se especializa principalmente en el agua y el tanque de combustible y casi se 10years experiencia en este field.We ISO9001: 2008 certificate.normally los productos se exportan a Oriente Medio, África, América del Sur. Tanque de combustible siempre

Insistimos en la integridad y buena calidad como primera consideración. Así que haremos todo lo posible para atender a nuestros clientes y mostrar nuestra bondad a nuestros clientes.

Sienta por favor libre de conact con nosotros si cualquier pregunta. Intentaremos nuestro mejor para satisfacer y para ayudar a cada cliente.

 

Si le satisfacen con nuestros tanques flexibles plegables del agua de lluvia que cosechan bolsos de la colección, sea por favor libre de comprar los productos de calidad en la acción con nuestra fábrica. Nuestra empresa es uno de los principales fabricantes y proveedores en China, especializada en la venta de diversos productos de calidad para la venta. Proporcionándote con el servicio al por mayor en línea en el precio barato, estamos esperando a tu cooperación.

Hot Tags: Plegable flexible de agua de lluvia tanques de recogida de bolsas de recogida, China, fábrica, fabricantes, proveedores, empresa, venta al por mayor, vender, comprar, barato, en línea, en stock, para la venta,
Artículo anterior:tanques de vejiga de agua de lluvia Siguiente artículo:Colección plegable de agua de lluvia

Consulta