Durable flexible sellado cebolla forma agua potable tanque de almacenamiento de la vejiga

Durable flexible sellado cebolla forma agua potable tanque de almacenamiento de la vejiga

Usted puede elegir flexible de cebolla flexible de almacenamiento de agua potable de la vejiga del tanque en situación de emergencia que puede almacenar agua potable para los seres humanos, puede ser plegable y móvil para esta situación, nos comprometemos a hacer la vejiga del tanque durante muchos años, y esperamos convertirse en su proveedor chino.

Chatee ahora

Detalles

Introducción

Hacemos la vejiga del tanque de almacenaje del agua en forma de la cebolla para ahorrar el espacio, usted puede elegirlo si usted quisiera ahorrar el espacio o su espacio es limitado, vejiga del tanque de agua de la cebolla hecha por el material del grado de alimento que tiene certificado del GV.

Detalles del producto

Nombre del artículo: cebo de agua potable sin respaldo autosostenible de la cebolla para la venta

Modelo No.:KSD-005

Material: material de grado alimenticio

Capacidad: 500 a 50,000litre (132-13193gal.)
Ventaja

1. luz en peso cuando se puede plegar

2. fácil de llevar cuando está vacío

3.fácil de montar en sitios

4.material es respetuoso del medio ambiente

Tamaño del paquete 5.small y excepto carga

Los tanques de agua 6.empty se pueden plegar, pliegue compacto para el almacenaje fácil

Usar Cobertura
Viviendas, zonas de construcción, tejidos, casas de plantas, ejércitos, ayuntamientos, etc.

Si le satisfacen con nuestra vejiga sellada flexible durable del tanque de almacenaje del agua potable de la forma de la cebolla, esté por favor libre de comprar los productos de calidad en la acción con nuestra fábrica. Nuestra empresa es uno de los principales fabricantes y proveedores en China, especializada en la venta de diversos productos de calidad para la venta. Proporcionándote con el servicio al por mayor en línea en el precio barato, estamos esperando a tu cooperación.

Hot Tags: Duradero flexible sellado cebolla forma de agua potable tanque de almacenamiento de la vejiga, China, fábrica, fabricantes, proveedores, empresa, venta al por mayor, vender, comprar, barato, en línea, en stock, para la venta
Artículo anterior:Gratis Siguiente artículo:El tanque de agua potable autoportante sin cepillo portable de la cebolla para la venta

Consulta