Depósitos Flexibles para Residuos Marinos Depósitos Flexibles para Vehículos

Depósitos Flexibles para Residuos Marinos Depósitos Flexibles para Vehículos

Tanques flexibles de almacenamiento de residuos marinos tanque de residuos flexible para velero es un tipo de contenedor, es tan pequeño después de plegable, se puede poner en barco y tierra para almacenar las aguas residuales y los residuos líquidos de aceite de lodo en el lugar.

Chatee ahora

Detalles

Depósitos de residuos flexibles marinos tanque de residuos flexibles para veleros

Los tanques de retención de residuos flexibles se pueden utilizar para almacenar residuos de aceite de lodo líquido y almacenar el líquido residual cuando usted está en el barco durante muchos días.

Tanques flexibles de almacenamiento de residuos se utiliza para el almacenamiento de aceite de cocina, aceite usado, almacenar la grasa de la trampa de residuos de restaurantes, grasas animales, aceite y alcohol.


Detalles del producto

Nombre del artículo: tanques de retención de residuos flexibles marinos tanque de residuos flexibles para veleros

Modelo No.:KSD-007

Volumen: 200-5000liter

Uso: detergente materias primas, otros materiales de lona de PVC

Vida útil 8-10 años

Garantía: 2 años desde la fecha del envío

Color: azul, naranja, desierto, color, marrón


Ventaja

1. Fácil de ensamblar. Plegable cuando está vacío



3.Lower mano de obra / tiempo para la manipulación y carga.

4. Asepsia limpia y sin riesgo de contaminación.

Amistoso 5.Environmental.


Uso

* Almacene el residuo líquido waste.and del aceite del lodo y almacene el líquido inútil cuando usted está en el barco por muchos días.

* Tanques flexibles de retención de residuos se utiliza para el almacenamiento de aceite de cocina, aceite usado, almacenar la grasa de la trampa de residuos de restaurantes, grasas animales, aceite y alcohol.


Embalaje

Empaquetado: embalaje del cartón o embalaje del cartón de madera


Accesorios

* Manual de usuario

* Kit de servicio

* Paño de embalaje (opcional)

* Hoja de suelo (opcional)


Si le satisfacen con nuestro depósito de residuos flexible marino que sostiene el tanque de residuos flexible para el velero, esté por favor libre de comprar los productos de calidad en la acción con nuestra fábrica. Nuestra empresa es uno de los principales fabricantes y proveedores en China, especializada en la venta de diversos productos de calidad para la venta. Proporcionándote con el servicio al por mayor en línea en el precio barato, estamos esperando a tu cooperación.
Hot Tags: Depósito de residuos flexibles marinos depósito de residuos flexibles para veleros, China, fábrica, fabricantes, proveedores, empresa, venta al por mayor, venta, comprar, barato, en línea, en stock, para la venta
Artículo anterior:Tanques de aguas residuales portátiles para embarcaciones Vehículo flexible de almacenamiento de agua gris Fabricante Siguiente artículo:Tanque de agua negro portátil Tanque flexible de tratamiento de minerales de agua gris

Consulta

You Might Also Like