Barril de agua plegable para la plantación agrícola

Barril de agua plegable para la plantación agrícola

Este es un NUEVO uso para tanque de agua plegable en la granja, peso ligero, pequeño en tamaño, puede elegir barril de agua plegable para remojar semillas en la siembra agrícola, no use tanques de acero y tanque de plástico duro nuevamente.

Chatee ahora

Detalles

barril de agua plegable para la siembra agrícola

Una de las nuevas aplicaciones sobre el barril de agua plegable es remojar las semillas, gracias a nuestro cliente del noreste de China, donde hace mucho frío -7 a 4 grados aunque llega la primavera y es marzo. Los agricultores eligen el barril de agua para remojar las semillas de arroz comenzar la siembra agrícola rápidamente.

Foldable Water Barrel For Agricultural Planting.jpgFoldable Water Barrel For Agricultural Planting.jpg

¿Por qué el agricultor elige un barril de agua plegable para la siembra agrícola?

* Ligero en peso en comparación con el tanque de acero y el tanque de plástico duro

* Portátil y funciona cómodamente

* Apilable cuando está vacío

* conecte el germinador para hacer que las semillas broten en 48 horas

* ahorra espacio y tiempo

 


Si está satisfecho con nuestro barril de agua plegable para la siembra agrícola, puede comprar los productos de calidad en existencia en nuestra fábrica. Nuestra compañía es uno de los principales fabricantes y proveedores en China, especializada en la venta de diversos productos de calidad para la venta. Brindándole un servicio mayorista en línea a un precio económico, esperamos su cooperación.
Hot Tags: barril de agua plegable para la siembra agrícola, China, fábrica, fabricantes, proveedores, empresa, venta por mayor, vender, comprar, barato, en línea, en stock, para la venta
Artículo anterior:Tanque de agua negro portátil Siguiente artículo:3 barril de plegable del agua de remojo de las semillas

Consulta

You Might Also Like