Tanque de almacenamiento móvil de la vejiga de agua portable de Collapsile en la cama del carro

Tanque de almacenamiento móvil de la vejiga de agua portable de Collapsile en la cama del carro

El tanque de almacenamiento portable portable de la vejiga de agua plegable en la cama del carro es opción confiable para cualquier sitio donde la necesidad almacene el agua potable o no potable temporalmente.we se dedicó al tanque de almacenaje móvil por 11 años, cubriendo la mayor parte de África y mercado de Oriente Medio, Convertirse en su socio de largo plazo en China.

Chatee ahora

Detalles

Breve introducción

El tanque de almacenamiento portátil portátil de agua flexible en camión es fácil de almacenar, transportar y desplegar con la capacidad de caber en espacios de otra manera desperdiciados. Existen múltiples tamaños y compatibilidades de líquidos, lo que hace que estos tanques sean ideales para cualquier instalación industrial, sitio de construcción o ubicación de almacenamiento.

Detalles del producto

Nombre del artículo: tanque de almacenaje portable portable plegable de la vejiga del agua en la cama del carro

Modelo No.:KSD-005 & 007

Material: lona de pvc

Volumen del tanque: 200 litros a 200.000 litros

4.jpg

Proceso tecnológico

1. Tela de base de alta tenacidad de poliéster
2. Soldadura de alta frecuencia o termosellado
Caracteristicas

1. Peso ligero, operación fácil.

2. Tamaño mínimo del embalaje, fácil para el transporte y el almacenaje.

3. No contaminación del agua, que puede garantizar la calidad del material.

Preguntas más frecuentes

Q1.Are fábrica o empresa de comercio?

R: Somos uno de los fabricantes profesionales de tanque de agua plegable y vejiga de combustible en China, establecida en 2006 en la ciudad de Xi'An de la provincia de Shaanxi en el noroeste de China.

Q2.Can usted suministra la muestra libre?

R: Podemos proporcionar la pequeña muestra libre a usted, y usted necesita paga la carga expresa.

Q3.¿Cómo inspeccionar la calidad del tanque de agua y la vejiga de combustible?

R: Haremos pruebas inflables y pruebas de espuma de jabón antes del envío.

Q4.¿Qué es el MOQ?

R: Nuestro MOQ es 20pcs, pero podemos aceptar 1-2pcs como orden experimental.

Q5.¿Hay algún descuento?

R: Sí, el precio se basa en su cantidad, descuento es dependió de su gran cantidad también, a menudo suministro de precio competitivo al cliente dentro de 11 años.

Q6.How para hacer el pedido y hacer el pago?

R: Puede enviarnos una orden de compra o enviar su confirmación de pedido por correo electrónico, y haremos factura proforma (o confirmación de ventas) con la información bancaria a usted, entonces usted puede hacer el pago y empezar a hacer negocios entre sí.

Q7.Can usted entrega rápida de la fuente?

R: Sí, podemos.

 

Si le satisfacen con nuestro tanque de almacenaje móvil de la vejiga portable del agua colapsable en la cama del carro, esté por favor libre de comprar los productos de calidad en la acción con nuestra fábrica. Nuestra empresa es uno de los principales fabricantes y proveedores en China, especializada en la venta de diversos productos de calidad para la venta. Proporcionándote con el servicio al por mayor en línea en el precio barato, estamos esperando a tu cooperación.

Hot Tags: Colapso portátil de agua de vejiga de almacenamiento móvil tanque en la cama de camiones, China, fábrica, fabricantes, proveedores, empresa, venta al por mayor, venta, comprar, barato, en línea, en stock, para la venta
Artículo anterior:El tanque plegable de la cama del camión de China Siguiente artículo:Flexible de agua de la cama del tanque de vejiga para la venta al por mayor de camiones

Consulta

You Might Also Like