Venta al por mayor Pvc Fish Tank

Venta al por mayor Pvc Fish Tank

Nombre del artículo: tanque de peces de PVC al por mayor, tanque de peces de PVC, tanque de peces plegable
Tamaño: 6,0 x 1,50 m.
Forma: forma redonda
Material del tanque de peces: Hecho de material de lona de PVC
Material del marco: marco de acero y pintura
Embalaje: caja de cartón envuelto en una bolsa tejida

Chatee ahora

Detalles

Introducción de tanque de peces de pvc al por mayor

La mayoría de los agricultores eligen los estanques de peces de concreto para desarrollar su piscifactoría en el cultivo de peces tradicional. En la misma línea, la mayoría de los agricultores de subsistencia que viven en las ciudades y que son propensos a cambiar de ubicación en cualquier momento, puede comenzar su negocio de peces con menos capital. Este tipo de pecera plegable de pvc.

Para este tipo de piscicultores, se han desarrollado formas innovadoras de criar sus peces, lo que da como resultado equipos como el tanque de peces de pvc móvil plegable.      

Caracteristicas

1. Ser fácil de instalar / desmontar

2. Incombustible, no es tóxico y no es corrosivo.

3. Se puede mover y transportar fácilmente a otra ubicación.

4. El uso de los estanques móviles es más barato en comparación con el estanque de peces de concreto.

5. Es un tanque de peces ideal para todos los agricultores o cualquier persona que quiera comenzar a criar peces de manera pequeña.

Advantaegs

El uso del tanque de pvc es una opción ideal para los habitantes urbanos y una manera muy fácil de criar sus propios peces. Los estanques de peces poligonales móviles, como se muestra, son ideales para su cultivo tanto en el patio delantero como en el patio trasero. Una alternativa similar es el uso de estanques plásticos para peces.

Contándoles una buena noticia de que podemos personalizar cualquier tamaño de pecera plegable de pvc, la altura es de 1,0 m, 1,30 m o 1,50 m para sus opciones. Podemos cotizar para usted a un precio asequible, no dude en informarnos si tiene demanda para el tanque de peces de pvc móvil.

Correo electrónico: admin@softliquidtank.com


Hot Tags: Pvc pecera al por mayor, China, fábrica, fabricantes, proveedores, empresa, venta al por mayor, vender, comprar, barato, en línea, en stock, para la venta,
Artículo anterior:Estanque de peces de lona plegable de PVC Kio Pond Siguiente artículo:Los tanques flexibles y portátiles de la granja de pescados Fabricantes

Consulta