Tanque de pescado de acuicultura flexible como tanque de peces Koi para la venta

Tanque de pescado de acuicultura flexible como tanque de peces Koi para la venta

El tanque de peces de acuicultura flexible puede plegable en tamaño pequeño cuando está vacío. Configurar fácilmente y muy portátil. Fácil de mover en cualquier lugar. No se necesitan herramientas. Puede pescar de retaguardia en el interior o en la granja.

Chatee ahora

Detalles

Tanque de pescados de la acuacultura flexible como el tanque de los pescados del koi para la venta

Descripción del producto

Cuando usted está buscando un tanque plegable para los peces de la parte trasera para el consumo humano, como la tilapia, nuestro tanque de peces de acuicultura flexible puede ayudar a la retaguardia de algunos peces. La dimensión que usted necesita que podemos suministrar en tierra. Ver más información sobre tanques flexibles para almacenar pescado.


Especificación del tanque de peces de acuicultura flexible

* Hecho por el material del encerado del pvc de la buena calidad

* Especialmente para acuicultura

* Una forma con muchos tamaños diferentes

*No tóxico

folding koi bowls.JPG

size of foldable fish tank.JPG

Característica de acuicultura tanque de pescado flexible

1. Fácil de montar

2. No tóxico, uvioresistant, antioxidative, thermostable, resistente al frío

3. Resistente al estiramiento, resistente al estiramiento

4. Resistente al fuego, antibacteriano, ácido y álcali

5. Apariencia perfectamente, durable, no-distortable

koi inspection bowls.JPG

La opción flexible del tanque de pescados de la acuicultura sería uno de nuestros tanques plegables del marco del metal para el almacenaje y la reutilización del pescado, Estos tanques se construyen con una tapa abierta que permite que los pescados sean insertados fácilmente en el tanque y mantenidos para el uso. Aquaculture tanque de pescado flexible se construyen en capacidades de hasta 2000 galones que sería capaz de adaptarse a la ubicación de almacenamiento que usted ha descrito.

Si le satisfacen con nuestro tanque de pescados de la acuicultura flexible como el tanque de los pescados del koi para la venta, esté por favor libre de comprar los productos de calidad en la acción con nuestra fábrica. Nuestra empresa es uno de los principales fabricantes y proveedores en China, especializada en la venta de diversos productos de calidad para la venta. Proporcionándote con el servicio al por mayor en línea en el precio barato, estamos esperando a tu cooperación.
Hot Tags: Tanque de peces de acuicultura flexible como tanque de peces koi para la venta, China, fábrica, fabricantes, proveedores, empresa, venta al por mayor, venta, comprar, barato, en línea, en stock, para la venta
Artículo anterior:Gran Reserva de pescado redonda al aire libre Tanque de pescado barato al por mayor en línea Siguiente artículo:Gratis

Consulta