Sobre nosotros

Rainbow: opción de almacenamiento y contención para todas sus necesidades de líquidos

Establecida en 2006, Rainbow se especializó constantemente en trabajar en las mejores opciones y soluciones de almacenamiento de líquidos para que nuestros clientes de todo el mundo completen sus proyectos con éxito.

qué hacemos?

Nos comprometimos a proporcionar servicios y contención de almacenamiento de líquidos valiosos y portátiles a nuestros clientes en las industrias de agricultura, riego, construcción, recolección de agua de lluvia, lucha contra incendios, petróleo y combustible. Tenemos muchos tipos de tanques de agua y cámaras de combustible con tamaños y materiales estándar para el uso más común. También ofrecemos un servicio de fabricación personalizado para satisfacer las necesidades de esos requisitos de almacenamiento más grandes o únicos. Nuestro objetivo es ser una empresa global que ofrezca soluciones, productos y servicios que satisfagan sus necesidades de líquidos.

about us 1

¿Qué opciones de productos ofrecemos?

Le ofrecemos tanques de vejiga de almacenamiento de líquidos plegables para el almacenamiento de agua potable y no potable, almacenamiento de productos químicos, almacenamiento de combustible, recolección de lluvia y piscicultura, etc.

Tanques de agua plegables, vejigas, bolsas

Vejiga de agua 4X4 / SUV / 4WD water flexitanks

Barriles de recogida de agua de lluvia plegables

Tanques de vejiga de combustible de almohada

Piscinas inflables para adultos y niños.

Pecera flexible para piscicultura y cría de peces.

Además, puede seleccionar el material, el tamaño y la forma que desee de acuerdo con el líquido que necesita manejar. Hay más de una forma de elegir incluso almacenar el mismo líquido. Puede tener en cuenta su costo, espacio, transporte y otras solicitudes y puede contar con nosotros si tiene alguna duda sobre todo lo anterior. Encontraremos una solución de almacenamiento exacta que cumpla con sus requisitos.

about us 2

Uso y ventaja de nuestros principales productos.

Hay una amplia gama de usos para nuestros tanques flexibles de almacenamiento de líquidos.

Vejiga de agua plegable: la vejiga de agua potable potable hecha con mejor material se usa en campos desérticos y de sequía. Vejiga de almacenamiento de aguas residuales y aguas grises también está disponible.

Vejiga de almacenamiento de combustible y productos químicos: nuestra vejiga de combustible es un método flexible y económico para contener combustible, aceite y productos químicos como fertilizantes y pesticidas, etc.

Barriles de agua de lluvia: ampliamente utilizados en la recolección y recolección de agua de lluvia, y el agua de lluvia se puede reutilizar para jardinería, lavado de automóviles, etc.

Los tanques plegables de vejiga blanda tienen muchas ventajas en comparación con los recipientes de acero y plástico sólido. Son fáciles de almacenar, transportar, configurar y almacenar grandes cantidades.

Servicio

Cubrimos todos los puntos de los servicios al cliente. La satisfacción de nuestros clientes es lo primero que buscamos.

Podemos ofrecerle servicios personalizados. Nuestro equipo profesional puede ayudarlo a encontrar el tanque ideal para satisfacer mejor sus necesidades. Y también tenemos un excelente servicio postventa y podemos brindarle el mejor servicio posible.

Obtenga la ayuda de Rainbow si tiene preguntas sobre los tanques de almacenamiento de agua.

Llámenos al + 86-29-85518382, o puede enviar su consulta a nuestro correo electrónico: admin@softliquidtank.com